Noticias

14.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

La Victoria, 15 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Con la finalidad de realizar un plan de bacheo general en los sectores más críticos del municipio, Juan Carlos Sánchez, candidato a la alcaldía de Ribas por el PSUV, formalizó una solicitud ante el Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Infraestructura y Finanzas, de toneladas de asfalto para cubrir las necesidades de las comunidades que presentan problemas de vialidad.

"Ya estamos trabajando en la solución de los problemas, y el bacheo de las vías que se encuentren más deterioradas es uno de ellos. En tal sentido, y para cumplir con nuestros compromisos, estamos realizando la solicitud formal ante los entes nacionales, y así esperaremos una respuesta que nos permita solventar las situaciones en los lugares más críticos del municipio" expresó Juan Carlos Sánchez.

Es así como señaló que no se trata de hacer promesas, la revolución cumple y es por esto que nos estamos ocupamos de cada solicitud para que los compromisos adquiridos sean realidad, y no ofrecimientos.

"Estamos trabajando por el socialismo y por la revolución. Nuestra responsabilidad es con los habitantes y con las comunidades, y bajo nuestro concepto de trabajo es que seguimos adelante. Próximamente contaremos con este plan de bacheo dentro del municipio Ribas", aseguró el candidato del PSUV.

Indicó que tras revisar de cerca la situación de la vialidad en la ciudad, el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó la solicitud del asfalto para que con algunos recursos y cuadrillas de militantes del PSUV, y con trabajo voluntario pueda resolverse el problema.

Para culminar exhortó nuevamente a todos los sectores a trabajar organizadamente, ratificando que seremos un municipio comunal, donde los protagonistas serán los habitantes de las comunidades, por tal motivo es que a través de las solicitudes y requerimientos que arrojan las mesas y reuniones de trabajo que se conformará el plan de gobierno local.

Visita el sitio: 

http://juancarlossanchez.psuv.org.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve