Noticias

7.Nov.2008 / 07:55 am / Haga un comentario

Caracas, 07 de noviembre 2008. ABN.- Durante la inauguración del Centro de Información Bolivariano (CIB) Campo Rico, ubicado en la urbanización El Márquez, el gobernador y también candidato a la reelección a esa entidad regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a ejercer el voto conciencia en los comicios del 23 de noviembre.

Así lo manifestó el candidato pesuvista desde las instalaciones del centro de información donde sostuvo que el significado de este voto es que los venezolanos diferencien entre el capitalismo y socialismo.

"El voto conciencia comienza cuando los venezolanos internalicen exactamente cuáles son las propuestas que nosotros tenemos y lo que quiere el país", dijo el candidato pesuvista.

Destacó que en estas elecciones se confrontan dos opciones: la del capitalismo y la del socialismo. "El socialismo significa que el pueblo tenga poder, tenga derechos de exigirle al gobierno y que el gobierno le cumpla. El capitalismo es otra cosa, para que un niño pueda usar estas computadoras tendría que pagar, eso es el capitalismo", dijo Cabello.

Insistió en que desde el Gobierno bolivariano seguirán trabajando en reforzar y resolver los problemas de los ciudadanos y "la única manera de seguirla acondicionando es con el socialismo".

Asimismo, Cabello, quien se encontraba con el candidato psuvista a la Alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, señaló que la opción de "la revolución aquí en Miranda va triunfar y le pedimos a la gente que salga a demostrarlo para profundizarla, porque vamos a mandar obedeciendo".

El CIB incentivará el uso y apropiación de las bibliotecas y de la tecnología de la información por parte de las comunidades, para contribuir a la ejecución de los planes de desarrollo nacional y regional.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve