Noticias

15.Feb.2009 / 02:20 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-. Exactamente a las 6: 11 p.m., la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, se dirigió brevemente al país a través de los medios de comunicación, para anunciar el cierre de los centros de votación, salvo que continúen los electores y electoras en espera de ejercer su derecho al sufragio.

"Extendemos las más cordiales felicitaciones al pueblo de Venezuela por el desarrollo de la jornada electoral", acotó. De igual forma exhortó a los bloques a no adelantar resultados previos a los emitidos oficialmente por el poder electoral.

Para concluir, pidió al pueblo a mantener la calma hasta que se anuncien los resultados y calificó como único ganador hasta el momento a todos los venezolanos.

Por su parte, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, pidieron a los testigos del bloque del sí a mantenerse en las mesas de votación hasta concluir el conteo de votos y la transmisión de datos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve