Noticias

23.Nov.2008 / 02:42 pm / Haga un comentario

ABN.- El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, consideró que la continua presencia de algunos representantes de oposición en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sus declaraciones ante los medios de comunicación tienen por objetivo intentar chantajear a la directiva del CNE en función de revertir los resultados electorales.

Para Bernal, los representantes de oposición, quienes han realizado acto de presencia en el CNE, principalmente miembros del partido Primero Justicia, buscan crear un show mediático para intentar cuestionar y chantajear al máximo órgano comicial, aún cuando el desarrollo del proceso electoral de este domingo ha demostrado la constancia y transparencia del CNE.

Al respecto, sostuvo: "Cómo es posible que a nivel del elector, de los votantes, no haya ninguna controversia y que estos señores vengan a armar un show de televisión".

Asimismo, consideró que algunos miembros de oposición han actuado de manera irresponsable por tratar de cuestionar el desempeño del CNE.

En ese sentido, expresó: "Ellos han venido aquí irresponsablemente a tratar de chantajear, cuando el CNE ha demostrado suficientemente ante el mundo su constancia y transparencia".

Bernal recordó que en la última contienda electoral, el proceso de Reforma Constitucional, el CNE emitió los resultados correspondientes a lo que fue la voluntad del pueblo, a su vez refirió que el primero en asumirlos fue el presidente de la República, Hugo Chávez.

Por lo tanto, Bernal realizó un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a mantener la calma y a no caer en provocaciones de ningún tipo.

"Así como en una oportunidad dijimos en Caracas que no pasarían y no pasaron, ahorita no van a intentar guarimbear y para eso está en la calle el Plan República y un pueblo alerta, diligente y paciente", puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve