Noticias

15.Jun.2008 / 07:30 pm / 1 Comentario

Caracas, 16 de junio de 2008. Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, informó este lunes que, a fin de satisfacer la demanda de aquellas personas que desean pertenecer a la organización, la próxima semana se abrirá el proceso de reinscripción de militantes.

En declaraciones ofrecidas desde la sede del PSUV, en Maripérez, Müller Rojas señaló que la nueva fase de inscripción se llevará a cabo en el período comprendido entre el 26 y el 3 de julio.

Explicó que al no poder contar con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), por cuanto el ente comicial está dedicado a la inscripción y actualización de de votantes en el Registro Electoral Permanente (REP) hasta el próximo 25 de agosto, el procedimiento será asumido por el PSUV.

En esta nueva fase está previsto que en el seno de cada Batallón Socialista del país haya un Punto Rojo totalmente automatizado, al que podrán concurrir todos los que aspiren a ingresar en el PSUV para formalizar su inscripción.

Apoyo al reimpulso productivo
Además, Müller indicó que la Dirección Nacional realizó un examen de la situación política del país, destacando como un hecho coyuntural significativo las medidas anunciadas por el presidente Chávez el pasado miércoles a fin de impulsar el relanzamiento productivo.

Anunció que los miembros de la directiva aprobaron la política del Gobierno en esta materia, tanto por el valor que tiene en cuanto a indicadores como el empleo como por el peso que esas disposiciones tienen sobre la inflación.

"La eliminación del Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) realmente constituye un elemento que va a incidir en la inflación que hemos venido experimentando este año", recalcó.

Por otra parte, dijo el proceso en sí va a generar un incremento significativo del Producto Interno Bruto (PIB) que de alguna manera va a permitir compensar la elevación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

La Alianza Revolucionaria
En cuanto a la conducta de la alianza de los partidos revolucionarios, Müller recordó que el pasado sábado se dieron las declaraciones de lo que se ha acordado hasta ahora. Hizo énfasis en que existe una "alianza perfecta" en lo correspondiente a la parte política e ideológica, así como frente a la estrategia general frente a los adversarios políticos internos y externos.

En lo que respecta a la alianza táctica de cara al proceso electoral del próximo mes de noviembre, apuntó que los partidos han mostrado su disposición a apoyar muchas de las candidaturas del PSUV y que otras serán objeto de intercambio de opiniones a fin de decidir si ellos presentan sus propios candidatos.

 

Comentarios

7.Ene.2011 11:38 pm
dayanaik blanco (Carabobo) dijo:

buenas ante todo un saludo revolucionario camaradas, les escribo para ver si me ayudan a poner mi punto rojo cuando haya elecciones porque yo quiero defender los votos de mi comandante, yo soy vocera principal de un consejo comunal en flor amarillo valencia. edo. carabobo este es mi numero de telefono 0426-4394682

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve