Noticias

5.Ago.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de agosto de 2008. Prensa PSUV.- Los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas saldrán a las comunidades a defender las leyes aprobadas en el marco de la Habilitante. El vicepresidente del PSUV para Caracas y Vargas y candidato a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, informó que esta tarea será asumida por la militancia peseuvista, para complementar las jornadas de Parlamentarismo de Calle que iniciará la Asamblea Nacional.

"Todo el país debe saber que estas leyes han sido formuladas y aprobadas para beneficiar a toda la población, sin distinción política o ideológica", insistió Istúriz. "Sólo a una oposición como la que tenemos en Venezuela le puede dar vergüenza que la Fuerza Armada Nacional sea ahora Bolivariana. Sólo a una oposición como la que tenemos en Venezuela le puede molestar que se otorgue más poder al pueblo, o que se intente organizar el territorio nacional de una manera más equitativa", dijo.

Este viernes 8 de agosto, el diputado y jurista Carlos Escarrá explicará los alcances de la Habilitante a las voceras y voceros de los batallones socialistas de Caracas. Cabe recordar que el PSUV en el Municipio Libertador cuenta con 781 batallones. La actividad se realizará en la Sala Plenaria de Parque Central, y comenzará a las 2:00 pm.

Istúriz también reiteró el llamado a las y los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral, para poder votar en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve