Noticias

13.Oct.2009 / 01:55 am / Haga un comentario

Ciudad CCS.-  Los 2 millones 500 mil patrulleros que constituyen la militancia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elegirán, con voto directo y secreto, los 800 delegados que los representarán en el II Congreso que se instalará el 21 de noviembre.

La información fue suministrada por el dirigente del PSUV
Freddy Bernal, quien explicó que el proceso será organizado con la supervisión del Consejo Nacional Electoral.

Agregó Bernal que la agenda del congreso incluirá los estatutos, el código de ética, la estructura efinitiva de la Dirección Nacional y los conceptos y valores de la sociedad socialista.

"Será una elección por las bases. Sólo tienen derecho a votar los patrulleros inscritos hasta el 30 de septiembre, o sea unos 2 millones y medio aproximadamente de compatrioras", expresó el miembro de la Dirección Nacional.

Informó que el evento se instalará en el Hotel Alba Caracas y durará unos cuatro días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve