Noticias

5.Nov.2008 / 02:29 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de noviembre de 2008. ABN.- "La garantía de salud de todos los venezolanos y venezolanas es uno de los logros éticos y morales que ha alcanzado la Revolución Bolivariana que debemos defender con el voto", afirmó el candidato a la Alcaldía de Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

"El sistema de Barrio Adentro es un logro de la revolución que debemos defender votando por los candidatos de Chávez, por los candidatos de la revolución, por lo candidatos del PSUV", precisó.

En encuentro que sostuvo el candidato pesuvista con un grupo de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Rodríguez señaló que la inversión que ha realizado el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ha permitido constituir 900 módulos de Barrio Adentro en la ciudad de Caracas.

"La Revolución Bolivariana ha incrementado la inversión en mil por ciento desde 1998, y esto ha permitido que de los 70 módulos que existían en Caracas cuando yo me gradué de medico, en la actualidad estén constituido más de 900", destacó.

El aspirante a la Alcaldía de Caracas indicó, que la instalación de esta red de atención primaria en el marco de Barrio Adentro I ha permito disminuir los índices de mortalidad infantil y brindar atención de calidad y de manera gratuita a los venezolanos que poseen escasos recursos económicos.

Asimismo, resaltó que las constitución de las nuevas fases de la Misión Barrio Adentro II, III y IV, ha diversificado los servicios de salud en Venezuela, insertando en las barriadas los equipos y servicios de alta tecnologías que permiten brindar un servicio de primera para todos los venezolanos.

En este sentido, el candidato pesuvista reiteró su llamado a los venezolanos a acudir a votar por lo candidatos que apoyan al presidente Chávez para evitar que estos logros de la Revolución Bolivariana se pierdan en manos de los partidos y gobernantes opositores.

Visita el sitio:

http://jorgerodriguez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve