Noticias

24.May.2009 / 10:06 am / 1 Comentario

ABN.- Con la jornada de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se está ratificando ante Apure, el resto del país y el mundo entero, el compromiso que tiene el pueblo revolucionario con la construcción del socialismo del siglo XXI, afirmó el militante de la organización política Jesús Aguilarte Gámez, este domingo.

Su declaración la dio a La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde el estado Apure, al recensarse en el PSUV, a propósito de la III Jornada de inscripción y actualización de datos del partido, que se lleva a cabo en todo el país.

Aguilarte Gámez explicó que en Apure hay siete puntos roso en las plazas Bolívar de los sietes municipios de este estado, así como 30 máquinas itinerantes y 60 operadores.

Enfatizó que al acudir a estas jornadas del PSUV se está ratificando también el compromiso con la construcción de un partido para la historia, para que se convierta en el gran artífice y armonizador entre la sociedad y el pueblo revolucionarios y sus gobiernos e instituciones públicas gestoras de los recursos y beneficios para la población.

Aguilarte Gámez afirmó que la jornada en Apure se ha llevado a cabo con masiva asistencia, con normalidad y mucho entusiasmo por parte de su población.

"La vez pasada llegamos a la cifra de 142 mil militantes y aspiramos en esta jornada incrementar esa cifra a unos 50 mil más, con actualizaciones", señaló el militante.

Su llamado fue a la población revolucionaria a acudir a los puntos rojos para actualizar sus datos o bien inscribirse en el PSUV y recordó que los jóvenes podrán hacerlo a partir de los 16 años de edad.

 

Comentarios

25.Mar.2011 09:23 am
SM2(AR) WILMER RINCONES (Apure) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS COMPATRIOTAS DEL ESTADO APURE, DEBEMOS VER ESE EJEMPLO DEL PUEBLO BRAVIO LIBIO, QUE ESTA APOYANDO A SU LIDER EL CORONEL KADAFI, SILVIENDO DE ESCUDO, ANTES LAS PRETECIONES DE LOS IMPERIOS, DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS ANTE CUALQUIER CONTIGENCIA.UNIDOS SIEMPRE UNIDOS VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve