Noticias

3.Ago.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de agosto de 2008. Prensa PSUV.- El gobernador del estado Miranda y miembro del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró en compañía de los representantes de los partidos políticos que conforman la Alianza Patriótica (GE, MEP, JOVEN, PCV, IPCN, UPV y PPT) que el estado Aragua al igual que las alcaldías de Alto Apure y Maracaibo, cuenta con el total respaldo de esta instancia política.

Cabello señaló que las reuniones de la Comisión Técnica están ofreciendo resultados óptimos de cara a las próximas elecciones del mes de noviembre, por lo que la postulación de Rafael Isea a la Gobernación del estado Aragua goza del apoyo unánime de la Alianza.

De igual manera, las alcaldías de Alto Apure y Maracaibo cuentan con el apoyo del PSUV y de la Alianza. Cabello destacó además el respaldo popular que tienen los candidatos Jorge Rodríguez y Henry Ramírez.

El vocero del PSUV aseguró que las conversaciones de la Comisión Técnica continuarán los próximos días y contarán con la participación activa de los distintos candidatos populares; esto con el fin de garantizar "una alianza que vaya más allá de lo electoral…el PSUV está en la obligación de mantenerse en una revisión permanente sobre sus candidatos".

Movilizados por Bolivia
Diosdado Cabello invitó al pueblo venezolano a unirse al acto de celebración que se llevará a cabo mañana martes 05 de agosto en la Plaza Bolívar de Caracas a las 10 de la mañana, con motivo del 183 aniversario de la independencia de Bolivia.

Igualmente, el día sábado 09 de agosto se realizará una marcha que partirá desde la Plaza Altamira y tendrá como punto de llegada la embajada de Bolivia, movilización que tiene como finalidad expresar el más firme y sincero respaldo al pueblo hermano de Bolivia y a su presidente Evo Morales.

Etapa de consenso
El PSUV y los representantes de la Alianza señalaron que las próximas candidaturas a discutir serán la de los estados: Sucre, Táchira y Barinas, así como el resto de los legisladores correspondientes al Distrito Capital, sobre los que se espera tener una respuesta en los días subsiguientes a la reunión de mañana martes; mientras que los otros estados seguirán en discusión.

Las conclusiones y propuestas que la Comisión Técnica ofrece a la ciudadanía venezolana en respuesta al panorama político-electoral que se vislumbra en el presente año, así como el ambiente de cordialidad y entendimiento que resaltaron los distintos representantes del PSUV y la Alianza, constituyen un avance significativo en la consolidación de la revolución bolivariana y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve