Noticias

30.Nov.2008 / 12:54 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este domingo la incorporación de algunos gobernadores y alcaldes como nuevos invitados permanentes al Consejo de Ministros del Gobierno Revolucionario.

"Desde ahora pasa a formar parte como invitado permanente al consejo de ministros del Gobierno revolucionario, el nuevo alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez", indicó el Jefe de Estado.

Durante el acto de juramentación del nuevo alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, el presidente aseguró que además entran a formar parte de la acostumbrada reunión de ministros, los gobernadores de los estados Vargas y Aragua, Jorge García Carneiro y Rafael Isea Romero, respectivamente.

Igualmente, aseguró que el alcalde de Los Teques, Alirio Mendoza y el burgomaestre de Valencia, Edgar Parra también asistirán al cónclave de ministros que se celebra semanalmente en el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, enfatizó: "Seguiremos ajustando medidas porque es necesario que el pueblo entre en la dinámica del nuevo periodo, porque ha comenzado una revolución dentro de la revolución y, a su vez, un nuevo periodo revolucionario".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve