Noticias

16.Abr.2009 / 02:31 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV.- El jefe de la comisión de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, Levy Reyes, denunció a los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo en la región de agresiones contra la concejala bolivariana Egda Vilches, e integrantes de la tolda roja en la entidad.

"Rechazamos categóricamente este tipo de acciones contra nuestros dirigentes, que son los líderes del pueblo. Todas estas agresiones son patrocinadas por los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo, les pedimos respeto", señaló Reyes.

Reyes hizo un llamado de respeto a los partidos políticos de la región. "El PSUV como partido de gobierno le hace un llamado a Un Nuevo Tiempo, para que cesen las agresiones contra los líderes de nuestras filas".

Asimismo, pidió a la Fuerza Armada Nacional y a la Guardia Nacional Bolivariana que tomen el control de la Plaza Bolívar de Maracaibo, debido a la presencia de grupos de choque contra la militancia del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve