Noticias

9.Ago.2009 / 12:18 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV/ABN.- El presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, activó este domingo el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, como parte de las políticas que implementa el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el sector Turmerito, municipio Libertador, Distrito Capital, a propósito de la transmisión del programa Aló Presidente número 336, el Jefe de Estado venezolano indicó que en el referido sector se demolerán las 111 casas tipo rancho que se encuentran en la localidad para construir un conjunto de viviendas que ofrecerán bienestar social a los habitantes.

"Este plan inicia hoy (domingo) y tiene como finalidad que se acabe la miseria en esta tierra. No nos detendremos hasta que no exista un rancho más en Venezuela y las sustituyamos por viviendas dignas", enfatizó.

En ese sentido, el primer Mandatario Nacional precisó que el referido plan, beneficiará a 138 familias, es decir, unas 450 personas que conviven en el sector Turmerito.

Explicó que las familias se encuentran reubicados temporalmente y de manera gratuita en un espacio construido en Fuerte Tiuna, donde recibirán transporte, salud, trabajo y seguridad, mientras se demuele y se construyen un conjunto de nuevos edificios que comprenderán 120 apartamentos.

"Estos espacios serán para realizar viviendas para el pueblo, para los pobres. Esto es muestra de la justicia social porque nosotros (Gobierno) no desatendemos a nadie, al contrario, garantizamos la suprema felicidad de nuestros ciudadanos", expresó el presidente Chávez.

 

Comentarios

17.Ene.2011 06:45 pm
Amanda (Miranda) dijo:

A los Campamentos Tricolor hay que realizarle contraloria. hay personas que estan haceindo lo que les da la gana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve