Noticias

6.Dic.2008 / 08:02 am / Haga un comentario

ABN.- La próxima semana la Asamblea Nacional discutirá en plenaria la propuesta de enmienda, informó la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, durante la reunión extraordinaria de la directiva nacional del PSUV.

Flores explicó que para activar esta vía se necesita mínimo 30% que representaría 50 parlamentarios, pero contarán con 140 diputados, casi el triple del mínimo, quienes elaboraran la propuesta de enmienda.

"Se le dará el tratamiento de Ley que solicita la constitución y luego que fuese aprobada en primera discusión se convocará a sesiones extraordinarias para que en conjunto con el pueblo se determine la enmienda más apegada al deseo de los venezolanos", aseguró la presidenta.

Asimismo indicó que luego de aprobada en segunda discusión parlamentaria se elevará al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que en los próximos 30 días se prepare todo lo necesario para el proceso electoral de referendum consultivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve