Noticias

25.Abr.2009 / 05:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Asamblea Nacional realiza este sábado una jornada de parlamentarismo de calle para dar a conocer el articulado del Proyecto de Ley Especial de Transferencia de Bienes y Recursos administrados transitoriamente por la Alcaldía Metropolitana que deberán pasar ahora al nuevo gobierno del Distrito Capital.

Dicha consulta pública, se lleva a cabo en cinco puntos del Distrito Metropolitano donde se encuentran un grupo de diputados explicando dichos artículos e intercambiando ideas con el pueblo.  

A partir de las 10 de mañana iniciaron las actividades de parlamentarismo en la Plaza Sucre con los voceros y voceras de las parroquias Sucre y 23 de Enero; Plaza El Valle, con los voceros y voceras del Valle, Coche, San Pedro, Santa Rosalía; la Plaza donde está ubicado el Banco Venezuela y las comunidades del resto de la ciudad; Plaza La India con los pobladores del Paraíso, Montalbán; y en Macarao con Caricuao, Junquito y Antímano.

Cabe destacar que la ley ya fue aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional y una vez debatida con el pueblo, se espera su aprobación para el próximo martes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve