Noticias

1.Ago.2009 / 03:31 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Asamblea Nacional en la sesión de este viernes, aprobó la Ley Orgánica de Procesos Electorales con nuevos artículos, agregados y disposiciones transitorias propuestos por la Comisión que elaboró el proyecto de Ley.

El instrumento legal fue aprobado con algunas modificaciones, por lo que fue devuelto al seno de la Comisión Participación Ciudadana, donde será redactado el informe para su lectura en cámara plena.

Al final del debate, que comenzó este jueves en sesión permanente, Podemos y otros grupos minoritarios salvaron su voto por no estar de acuerdo con el texto probado en se segunda discusión.

Por su parte, el diputado Darío Vivas, quien llevó a lo largo del debate, la discusión del esa norma jurídica, destacó los aspecto fundamentales de la ley.

Por su parte, el diputado Carlos Escarrá también hizo uso del derecho de palabra, para resaltar el esfuerzo realizado por la instancia legislativa que trabajo en el proyecto de Ley, y expresó que la actitud de la oposición es un modelo y de conciencia política.

‘Yo creo que todavía hay gente que está anclada en el pasado, que no entiende el signo de los tiempo, mientras que nosotros pensamos que si tenemos que avanzar en esta revolución’, indicó.

Dijo que durante la discusión de la Ley se han dicho algunas cosas, que en lo personal le parecen extremadamente preocupantes, como por ejemplo que "estamos copiando el sistema americano, eso lo dice una persona que tiene ni idea de lo que el sistema estadounidense".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve