Noticias

2.Ago.2018 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Un total de 930 personas han sido privadas de libertad en 12 meses por estar involucradas en delitos económicos, informó este jueves el fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante un balance que emitió del primer año de su gestión.

Desde la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas, Saab detalló que por este ilícito han sido acusadas  mil 013 ciudadanos.

Agregó que en el contexto del Plan Estratégico para Garantizar la Circulación del Cono Monetario han sido incautados 7 mil 196 millones de bolívares.

En cuanto a los delitos comunes se han registrado 24 mil 039 acusaciones ; 2 mil 998 de ellas han sido por el delito de homicidio. Se han recuperado 8 mil 321 vehículos y se han entregado 16 mil 750, lo que se traduce en un aumento del 44%  en la eficiencia en la entrega de vehículos.

Informó que el MP logró desarticular dos grandes carteles de droga uno que traficaba sustancias ilícitas a  República Dominicana – por este caso 14 detenidos- y otros que hacia Europa y Medio Oriente (18 detenidos).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve