Noticias

22.Feb.2018 / 07:54 pm / Haga un comentario

carnet

Desde el pasado sábado hasta este jueves, más de 800 personas han tramitado el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia caraqueña Santa Rosalía, indicó Yinet Madrid, dirigente de esta organización política en esta comunidad.

“Estamos organizados y ha sido bastante la participación de la comunidad, el fin de semana tuvimos la oportunidad de atender a 700 personas y ya hoy llevamos 110. Desde temprano la comunidad se ha abocado mucho”, expresó en declaraciones a VTV.

Madrid resaltó el compromiso que han trasmitido todas las personas que han sido registradas con la Revolución Bolivariana.

“Es una movilización espontánea, vienen porque tienen un compromiso patrio con Venezuela; mientras que a nosotros nos hacen bases para atacarnos, nosotros nos estamos organizando para darle al mundo” evidencias de que aquí “organizadamente damos paz”, dijo.

Este proceso de carnetización de militantes y de nuevos integrantes del Psuv se realizará de manera continua los días jueves, viernes, sábado y domingo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve