Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con el objetivo de resguardar el correcto y cabal desarrollo de las elecciones primarias de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 767 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegaron este domingo en el estado Guárico para que los venezolanos ejercieran su derecho al voto en los 131 centros electorales dispuestos en la entidad.

Así lo informó el vicealmirante José Francisco Torrealba, responsable del Plan República en esta jurisdicción, quien detalló que también se desplegaron 267 milicianos en los 15 municipios del estado.

Desde el centro de votación Federación Venezolana de Maestros, ubicado en el sector La Morera en San Juan de los Morros, Torrealba comentó que durante la jornada se suscitaron incidentes con el servicio eléctrico en tres instituciones educativas de la entidad, pero que fueron solventadas de manera inmediata por funcionarios de Corpoelec.

Por su parte, Freddy Jiménez, coordinador regional del Psuv en el estado Guárico, indicó que en las 39 parroquias de la entidad la participación de electores fue masiva.

«Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso chavista, después de las acciones desestabilizadoras de sectores de derecha, el pueblo demuestra tener conciencia, sale cívicamente a ejercer su derecho, manifestando su apoyo a la revolución», agregó Jiménez.

Las internas se realizaron en todas las circunscripciones electorales establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve