Noticias

22.Ene.2018 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Un total de 72% de los venezolanos manifestó estar acuerdo con adelantar, entre febrero y marzo de este año, las elecciones presidenciales, por encima de un 26% que indicó estar en desacuerdo, reveló un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces.

Este estudio se realizó del 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2017, a través de entrevistas directas en hogares de todo el país, reseñó AVN.

Durante el estudio de también se consultó a los encuestados sobre el candidato de su preferencia en primarias de la oposición.

La encuesta arrojó que 33% apoya la candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; 18% al exgobernador de Lara Henry Falcón; 11% a la coordinadora de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado; 6% al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup; y 3% al candidato opositor a la gobernación de Zulia Juan Pablo Guanipa.

Mientras que, 28% de los consultados dijo no saber a quién apoyar y 1% no respondió.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve