Noticias

31.Ene.2018 / 11:08 am / Haga un comentario

FFM

Con la participación de 72 compañeros que hacen vida en la Fundación Jóvenes del Barrio, Frente Francisco de Miranda, Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular y Chamba Juvenil, se dio inicio al curso de formación que durará cinco días, con el objetivo de motorizar un proceso formativo en las Comunas existentes en los 24 estados del país.

La actividad tuvo lugar en la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), allí Mariano Rondón, director de formación del Poder Popular de dicha institución explicó que la misión estratégica es que cada Comuna sea una escuela.

“Nos trazamos una línea importante de trabajo en un sistema de acompañamiento con el Poder Popular para que a través de los Comités de Fortalecimiento se puedan instalar en cada uno de estas Comunas espacios de formación integral” detalló Rondón.

De igual forma manifestó el funcionario que aspiran atender mas de 47 mil Consejos Comunales y 2.056 Comunas existentes en todo el territorio nacional.

Rondón añadió que “nuestra meta es crear el estado Comunal, haciendo eco al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, entendiendo que sin Comuna no podemos solucionar los problemas de nuestro pueblo, y hacia allá vamos, a la conformación de 3.000 Comunas este año”.

Los mas importante de este proceso es la participación de los jóvenes, puesto que es en esta masa poblacional donde radica la fuerza de la Revolución Bolivariana para poder avanzar en esta lucha para preservar la independencia y soberanía venezolana. .

Prensa Fundacomunal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve