Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Rafael Calles, se convierte por tercera ocasión en el alcalde de Guanare, capital de Portuguesa con 70.3% de los electores, según el boletín anunciado por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, la noche de este domingo. La diferencia porcentual al candidato de la oposición supera 25%, puntualizó.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guanare, el alcalde reelecto Rafael Calles acompañado de la militancia revolucionaria que lo acompañaba agradeció a las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez y el pueblo en general su respaldo.

Recordó que la popularidad otorgada por el pueblo viene en crecimiento. “La primera vez que gané tuve el 42%, la segunda oportunidad tuve un respaldo de 60% y ahora el pueblo me ratifica una vez más con más del 70% de los votos”, reiteró.

“Lo dije en varias oportunidades que los gobierno no es que desgasta, cuando los gobierno no lo hacen bien, desgastan. Estamos demostrando una vez más, que nuestro gobierno es para el pueblo y que creemos profundamente en el poder popular”, destacó.

Se comprometió que estos 4 años de gobierno “serán mejores que las anteriores” ratificando su compromiso con el Proyecto de la Patria para mejorar la calidad de vida del guanareño, puntualizó.

A las personas que no votaron, de igual manera, los felicitó porque permitió medir el nivel de democracia que se viene emprendiendo en el país. “Voy a gobernar para todos por igual”.

Rafael Martínez, militante revolucionario se encontraba en las afuera del PSUV, para acompañar al candidato reelecto a la alcaldía de Guanare. Expresó que Rafael Calles viene otorgando el 70% de los recursos de la alcaldía para los consejos comunales.

Por su parte, Felicia Chichilla, agregó que este triunfo “lo esperábamos y sabíamos que él iba a ser nuevamente el alcalde, todo Guanare salió a votar por su alcalde, de damos gracias a Dios”, reiteró la guanareña.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve