Noticias / Regiones

1.Feb.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

Bases de Misiones

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

Atendiendo el llamado del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, las brigadas de la misión jóvenes de la patria Robert Serra en el estado Anzoátegui se unen a la economía productiva del país desde las bases de misiones, obras de infraestructura social para el beneficio del pueblo venezolano.

Así lo anunció el director de la Oficina Estadal de la Juventud en la entidad oriental Francisco Ortiz, quien detalló que más de 3 mil 500 jóvenes de la zona metropolitana y demás municipios de Anzoátegui se incorporarán para fortalecer el sistema productivo de la nación trabajando de la mano con el Ministerio para la Producción Agrícola y tierras, quien les brindará las herramientas necesarias para el desenvolvimiento fértil el cultivo.

“Nosotros como juventud inmediatamente, organizados vamos a incorporarnos, una de las fortalezas que hemos tenido en el estado Anzoátegui es tener al profesor Aristóbulo Istúriz como gobernador, nosotros queremos resaltarlo y bueno aquí están las brigadas Robert Serra, nos reunimos inmediatamente con las autoridades de agricultura y tierra y nos desplegamos, así hacemos los revolucionarios así lo aprendimos en la escuela del Comandante Hugo Chávez así vamos a defender la patria”.

Vale destacar que en el estado Anzoátegui existen actualmente 44 bases de misiones sociales activas de 68 que prevé el Gobierno Bolivariano poner en marcha con 710 segmentos censales, obras que beneficiarán directamente al pueblo anzoatiguense con, mercal, misión Robinson, misión cultura, huertos productivos, entre otros.

Ortiz enfatizó en que existen dos modelos confrontados en el país el modelo neoliberal y capitalista que busca desorientar al pueblo venezolano y el modelo revolucionario y bolivariano que le da al pueblo las herramientas para contrarrestar los embates de la guerra económica desde la producción social en los sectores populares.

Prensa Gobernación Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve