Noticias / JPSUV

12.Ago.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Maturín.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Monagas vaticina que dará 70.000 votos a favor de los candidatos chavistas a alcaldías y concejos municipales el 8-D.

Ender Tablante, comisionado de la Mesa Técnica Electoral de la JPsuv en Maturín, destacó que desplegarán una maquinaria de 10.000 jóvenes en el estado más 469 representantes de los comanditos, quienes se encargarán de captar la cifra de votos que aspiran.

En ese sentido, Ana Fuentes, coordinadora regional de la JPsuv, afirmó un respaldo contundente por parte de toda la militancia joven hacia los 13 candidatos abanderados por la tolda roja a las alcaldías de Monagas y a los concejos municipales.

«Felicitamos a todos los electos por el partido y el poder popular, y a aquellos militantes que disienten de algún candidato, los invitamos a reflexionar, a mantener la unión y garantizar la fuerza juvenil haciendo un buen trabajo el 8-D», instó Fuentes.

Por otra parte, resaltó que el próximo martes en la noche, la juventud revolucionaria partirá a la ciudad de Caracas a sostener un encuentro con la Dirección Nacional del partido para planificar las nuevas directrices y movilizaciones de la campaña electoral a llevarse a cabo en noviembre.

Inscripciones en 50%

Sobre la jornada de inscripción que se está llevando a cabo desde el pasado 11 de julio, la coordinadora regional de la juventud del Psuv, adelantó que ya se ha alcanzado la meta en más del 50% y que estiman completarla esta semana y sobrepasarla hasta los 10.000 nuevos militantes.

«Cuando culmine la jornada, a finales de agosto, estimamos llegar a los 10.000 nuevos revolucionarios», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve