Noticias

22.Oct.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante su congreso anual, realizado en Londres, la Campaña de Solidaridad con Venezuela (VSC, por sus siglas en inglés) publicó una resolución en la que insta a la derecha venezolana a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre venidero.

La resolución refiere que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) usa excusas y evade los llamados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del presidente de la República, Nicolás Maduro, para que cumplan con la firma del acuerdo de reconocimiento de resultados.

El documento también manifiesta que en procesos electorales anteriores, la MUD se ha negado a aceptar los resultados, lo cual ha derivado en climas de violencia, tal como ocurrió el año pasado durante las guarimbas.

En contraste con esta actuación antidemocrática por parte de la MUD, las fuerzas políticas revolucionarias cumplieron la semana pasada con la firma de este acuerdo y se espera que en el transcurso de la semana lo haga igualmente el presidente Maduro.

Dicha actitud de la MUD se mantuvo durante el simulacro electoral efectuado este domingo en todo el país, proceso en el que se negaron a participar.

La VSC es una organización de Gran Bretaña que cuenta con un Comité Ejecutivo Nacional de 30 miembros, entre ellos parlamentarios, dirigentes sindicales nacionales, dirigentes estudiantiles, académicos, periodistas, intelectuales de prominencia nacional e internacional, activistas por el medio ambiente y miembros de la comunidad latinoamericana residente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve