Noticias / Regiones

13.Jul.2014 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 677 militantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Táchira y dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostendrán este lunes una Asamblea Popular en las instalaciones del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, ubicado en la avenida 19 de Abril.

Esta actividad, que se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, forma parte de la agenda que desarrolla la Dirección Nacional del Psuv en todo el país, rumbo al III Congreso de esta organización política a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

En el encuentro estarán presentes los integrantes de la tolda roja Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez, quienes compartirán con los militantes la importancia de la elección de los delegados del partido, reseñó la Gobernación de la entidad en nota de prensa.

En este sentido, la coordinadora de Organización y Táctica electoral del Psuv-Táchira, María Gabriela Varela, señaló que la oportunidad será propicia para analizar las 10 propuestas que cada UBCh de la región entregarán al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Todos somos parte de la construcción de un mejor país», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve