Noticias

2.Ago.2016 / 11:51 am / Haga un comentario

Clap

Foto: Referencial

En julio pasado se distribuyeron 659 toneladas de alimentos en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, en el estado Guárico, región centro llanera de Venezuela, informó el alcalde Gustavo Méndez.

Este martes, durante la entrega de alimentos a través del sistema casa a casa en San Juan de los Morros, Méndez aseguró que julio tuvo un avance significativo con respecto a los últimos dos meses y ratificó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son la herramienta para acabar con la especulación y el boicot.

«La distribución a través de los Clap en el municipio se consolida con humildad, solidaridad y amor por el pueblo», dijo.

Refirió que fueron atendidas 233 comunidades: «Llegamos con esfuerzo y la firme decisión de vencer la guerra económica que dirige la derecha venezolana».

Adicional a la entrega de rubros priorizados, fueron vendidas 109.796 unidades de artículos de aseo personal a precios justos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve