Noticias

16.Abr.2017 / 12:34 pm / Haga un comentario

VZLA

El más reciente sondeo de la encuestadora Hinterlaces revela que el 61% de los venezolanos no cree que un gobierno de oposición pueda resolver la actual coyuntura económica que enfrenta el país, caracterizada por inflación y fallas de producción.

El estudio, difundido este domingo en el programa José Vicente Hoy, señala que solo un 36% de los venezolano confía en que un gobierno de derecha sea capaz de solventar los problemas económicos.

Asimismo, el sondeo revela que un 55% de la población prefiere que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tome medidas efectivas y solucione los fallos de la economía nacional, mientras que un 42% prefería una administración opositora.

La encuesta, realizada entre el 15 y 29 de marzo en base a 1.580 entrevistas directas, refiere que el 67% de los encuestados considera que su futuro económico va a depender de su propio esfuerzo y el 31% opina que obedece más a lo que haga el Ejecutivo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve