Noticias / Regiones

9.Nov.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez en Portuguesa se desplegaron en los 14 municipios de la región para preparar la maquinaria que permitirá la movilización de la militancia en los comicios del 8 de diciembre. Desde la sala de Batalla Social del sector Santa María de Guanare se concentraron la tarde de este sábado para recibir instrucción sobre el proceso de movilización.

El coordinador de abanderamiento de las UBCH en la entidad, Silvio Mora, explicó que la actividad consistió en la movilización de las estructuras de las UBCH, “más los 40 representantes y los jefes de patrulla se ubicaron en sus respectivos centros electores”.

Luego que participaron en el simulacro en los centros electorales se trasladaron en puntos específicos. “Y en este sentido nos concentramos para finiquitar cualquier detalle que nos haga falta para la gran victoria del 8 de diciembre”, resaltó.

Por otra parte asegura que no sólo traman esta estrategia con fines electorales; enfatizó Mora que otro fin “es para enfrentar la guerra económica en el país”, subrayó.

Por su parte María Loyo coordinadora de testigo del centro de votación de la escuela Pantaleonero “El Zamuro” una zona rural de Guanare participó en el simulacro y resaltó la importancia de defender el voto en las elecciones municipales.

“A pesar que nuestra comunidad queda en un caserío tenemos que defender el voto con conciencia. Coordinar para que los testigos trabajen con amor y saquen a la gente a votar”, volvió a reiterar.

Para este 8 de diciembre en Portuguesa se disputa 118 cargos de elección popular; 104 concejalías y 14 alcaldías se espera y en el caso de los factores que apoyan a la revolución en el simulacro puedan evaluar la condición de la maquinaria para una victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve