Noticias

13.Ago.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Comandante Antonio Benavides

Foto: Archivo

Un total de 600 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, se desplegaron este viernes como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, para garantizar la seguridad y la tranquilidad en sectores priorizados de las parroquias El Valle y Coche de Caracas.

En el arranque del despliegue, realizado en la Plaza Valle-Coche, el Comandante Antonio Benavides Torres dijo que los efectivos permanecerán desplegados hasta el día lunes de manera continua, no solo en estas parroquias caraqueñas, sino en todo el territorio nacional.

Con el arranque de los operativos de supervisión y seguridad ” la ciudadanía sentirá la presencia, la ayuda, la actuación rápida y oportuna de todos los funcionarios públicos que hoy se despliegan para prestar seguridad al pueblo y garantizar la paz”, expresó Benavides en transmisión de VTV.

Para contribuir al reforzamiento de la seguridad, también realizarán patrullaje en el Distrito Capital para lo que se dispusieron 70 vehículos y 155 motos.

También más temprano, se desplegaron 365 efectivos que resguardarán los cuadrantes priorizados de la parroquia La Vega, en el oeste de Caracas, así como en Miranda, Zulia, y otras entidades del país.

Estos lugares en los que la seguridad se reforzará, fueron determinados a través de informes del Observatorio Nacional de Seguridad, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para dar con los lugares en donde se registre mayor índice de delictividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve