Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que según el último reporte se han recolectado más de 6 millones 200 mil firmas de patriotas que exigen al mandatario estadounidense, Barack Obama, derogar el decreto que declara a la tierra de Bolívar como amenaza a la primera potencia del mundo.

“Hemos llegado a seis millones 200 mil firmas rumbo a los 10 millones de firmas. Son seis millones 200 mil voluntades de hombres, de mujeres, de jóvenes o menos jóvenes, de trabajadores, de campesinos, de profesionales, de hombres y mujeres de la cultura, del canto, del arte, del deporte”, afirmó el Mandatario Nacional.

Durante la transmisión del espacio semanal Contacto con Maduro número 23 realizado en Coro, capital falconiana, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) le han comunicado que durante el asueto de Semana Santa se mantendrán reuniendo las rubricas y en campaña informativa sobre el decreto firmado por Obama en el que declara a su país en emergencia, por la amenaza que Venezuela representa para esa nación.

9 marzo Día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela

Por otra parte, el Jefe de Estado venezolano declaró el 9 de marzo de cada año como el Día del Antimperialismo Bolivariano en Venezuela. “Marzo antiimperialista de 2015 no se nos olvidará jamás y cada 9 de marzo estaremos conmemorando el Día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela, así lo decreto, los 9 de marzo de cada año a partir de 2016 será el Día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela”, aseveró.

Destacó que Obama pasará a la historia de Venezuela como el primer jefe de un imperio que declara a Venezuela como amenaza para la primera potencia del planeta. En ese sentido, agregó que el presidente norteamericano con su decisión ha ocasionado que una ola de indignación mundial se levante, en contra de la medida “desacertada, errática de declarar a Venezuela amenaza de los Estados Unidos”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve