Noticias / Regiones

1.Nov.2014 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

En Anzoátegui se dio inicio al operativo “Navidades Seguras 2014” con la participación de 6 mil 654 efectivos de los diferentes organismos de seguridad, acción que garantiza el vivir bien del pueblo.

Durante el despliegue de los uniformados, el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz, destacó que de manera unificada los cuerpos de seguridad trabajan para la asistencia al ciudadano

“Todos y todas dentro del estado contarán con la seguridad, habrá vigilancia, patrullaje, lo que tiene que ver con el desarme, control de armas, control de venta de alcohol, el tráfico y el microtráfico de sustancias, la seguridad vial, bancaria, la seguridad en los terminales terrestres, aéreos y marítimos, la coordinación con el Poder Popular, entre otros”, resaltó Istúriz.

De igual modo, el Jefe de la Comisión de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, G/D Endes Palencia, puntualizó que se está realizando el relanzamiento de Plan Patria Segura, dentro de lo que es el dispositivo “Navidad Segura 2014”, contando con 138 cuadrantes de patrullaje inteligente.

Por su parte, el G/D Félix Manrique, Comandante de la ZODI 51, agregó que “todos los cuerpos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tenemos la responsabilidad de garantizar la seguridad del estado, y precisamente darle la felicidad suprema a este pueblo venezolano y específicamente en este estado oriental”.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, hizo un llamado a toda la familia del oriente para que de manera consciente disfruten las navidades y de esa manera compartir en paz y la tranquilidad.

Es importante destacar que 155 puntos de control estarán dispuestos en toda la geografía regional para brindar atención, seguridad, paz y resguardo a propios y visitantes.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve