Noticias / Regiones

22.Oct.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVelecciones

Prensa PSUV.- La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria destacó que este 6 de diciembre los chavistas “vamos a decir que en Venezuela hay revolución para rato”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña-Bolívar del circuito 5 de la capital, Faria le indicó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Consejos Comunales que “son ustedes mujeres y hombres soldados de la patria los que vamos a reactivar a la militancia; vamos a ir casa por casa calle por calle a llamar al voto para este 6 de diciembre”.

Criticó que la derecha venezolana afirme que ellos son el cambio, “pero no es así nosotros somos el cambio; tenemos 16 años cambiando esta sociedad que nos dejó la IV República”, dijo.

Recordó que durante los 16 años de Revolución Bolivariana se han obtenidos grandes logros en materia de salud, educación, alimentación, viviendas, empleos, entre otros.

Para concluir la candidata le comunicó al comando de campaña que “somos una fuerza imbatible y tenemos que demostrarlo; vamos con todo este 6 de diciembre, vencer es nuestra única opción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve