Noticias

3.Dic.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Monagas

Prensa PSUV / Monagas- En función de motivar al electorado de Monagas para que salga a votar el próximo 6 de diciembre y al mismo tiempo llevar toda la información que se generará desde los 469 centros de votación en la entidad, 20 medios comunitarios se activan desde este viernes con más de 500 comunicadores populares.

La información la dio a conocer el responsable del Consejo Estadal de Comunicación Popular y también de la comisión de propaganda del Comando Bolívar-Chávez, Alcides Martínez, durante rueda de prensa ofrecida este miércoles desde las instalaciones del Instituto de la Cultura de Monagas (ICUM).

“Hemos venido adelantando un trabajo durante la campaña, acompañando a nuestros candidatos, encabezados por el camarada Diosdado Cabello, quienes llevan el mensaje de paz y verdadera democracia participativa a nuestro pueblo”, dijo.

Indicó que se trata de una estrategia comunicacional diseñada a nivel nacional por la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación a nivel nacional a cargo de Víctor Clark, de convertir a Venezuela en territorio de paz.

Detalló que la jornada comienza el viernes desde las 6:00 am. con un antesala de lo que será la jornada, seguido el día sábado con una transmisión desde los puntos rojos y el domingo con un gran despliegue desde todo el estado.

Indicó que desde ya se vaticina un gran éxito el 6 de diciembre, debido que ya el pueblo ha creado conciencia ante la guerra que sostiene la derecha venezolana. “El pueblo siente en el corazón, el amor y el espirito de Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve