Noticias

14.Feb.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Según resultados de una encuesta realizada por Hinterlaces, 75 % de la población considera que la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional puede ayudar a resolver los problemas económicos del país.

Sin embargo 57 % de estos cree que “hasta ahora la oposición no ha propuesto ninguna medida para ayudar a resolver los problemas económicos del país”.

José Vicente Rangel, en su programa dominical, transmitido por Televen, reveló dicha encuesta en la que 54 % de las venezolanas y venezolanos aseguraron que a la oposición “no le interesa resolver los problemas económicos”.

Otro de los resultados fue que 72 % de los encuestados indican que a la dirigencia de la oposición “le hace falta gente nueva”.

El sondeo también arrojó que 55 % cree que la oposición está dividida, mientras que 51 % dijo que este sector político “no tiene un proyecto de país”.

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve