Noticias

21.Sep.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

repatriadosperu21537373273

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que hasta este jueves, unos cinco mil venezolanos se ha registrado en la embajada del país en Perú, para retornar a Venezuela, con el Plan Vuelta a la Patria.

Maduro recalcó que fueron engañados y captados con falsas promesas. «Al menos 5 mil venezolanos que se fueron a Perú se han inscrito en el Plan Vuelta a la Patria, lamentablemente fueron engañados y muchos de ellos estafados con falsas promesas», describió.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

La campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país.

Un total de 3.039 venezolanos han sido repatriados con el Plan Vuelta a la Patria, impulsado e ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que busca apoyar a aquellos connacionales que deseen retornar a la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve