Noticias / Regiones

22.Ago.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inicia desde este viernes 23 y hasta el próximo domingo 25 la primera avanzada del despliegue de visitas de la Jornada Nacional de Hogares por la Patria, que en el estado Falcón abordará 5.000 casas.

El vocero del buró político regional, Humberto Arciniegas, informó este jueves que el despliegue se realizará como parte del plan que anunció el presidente de la República y miembro de la directiva del Psuv, Nicolás Maduro.

Arciniegas señaló que de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre actores políticos del Gran Polo Patriótico, Frente Francisco de Miranda, consejos comunales y la juventud del Psuv realizarán un recorrido pro toda la entidad.

«Esto está enmarcado en un cronograma de actividades donde el Presidente va a hacer el arranque nacional. Este trabajo organizativo ya se venía haciendo desde el Psuv», resaltó.

Igualmente, agregó que para este despliegue fueron convocadas las 391 unidades de batalla Hugo Chávez que funcionan en el estado, además de los 25 abanderados de los partidos que apoyan la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve