Noticias

24.Nov.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas, José Vicente Rangel y Jorge Rodríguez

Este domingo el periodista José Vicente Rangel reveló el último sondeo de la encuestadora Hinterlaces, en la que indica que 48% de los electores del municipio Libertador votarían a favor del candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas Poljak.

Asimismo, el informe de esta encuesta señala que el 40% sufragaría por el aspirante de la derecha que busca la reelección a la alcaldía mayor. De esta manera, el candidato socialista Villegas Poljak supera por 8 puntos a la oposición.

Esta encuesta fue realizada a 790 personas entre el 14 y el 17 de noviembre, según comentó José Vicente Rangel en la sección “Confidenciales” de su programa dominical transmitido por Televen.

Alcaldía para el Poder Popular

El candidato participó en el programa “José Vicente Hoy”, acompañado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Quiero hacer de la Alcaldía Metropolitana una Alcaldía del Poder Popular de Caracas”, aseguró Villegas Poljak al referirse a la política de inclusión y paz que llevará a cabo una vez que logre la victoria mayor el próximo 8 de diciembre.

Durante la entrevista, Villegas resaltó que el Alcalde Metropolitano es el coordinador de los cinco municipios de la Gran Caracas, por lo que todas estas jurisdicciones deben alinear sus políticas en beneficio del pueblo venezolano. “Tenemos que tener la noción de que esta es una sola sociedad y un solo Gobierno. Es necesario coordinar la acción de los gobiernos municipales con el Gobierno central. ¡Juntos somos la clave!”, afirmó.

Villegas reiteró que la primera acción a tomar será convocar a los cinco futuros alcaldes y sus jefes policiales para canalizar las políticas de seguridad. También, recordó que la Alcaldía Metropolitana volverá a construir viviendas y consolidará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Gobierno de inclusión

“Con la participación de todos lograremos una dinámica constructiva para la calidad de vida los ciudadanos. Tenemos que desmontar la política de exclusión. Lamentablemente tenemos una clase política que ha desvirtuado la naturaleza de la gestión municipal”, dijo.

En este sentido, el candidato de la Revolución, Ernesto Villegas, aseveró que su propuesta es de inclusión, con el fin de que el pueblo sea el protagonista de su destino. Asimismo refirió que en Caracas abunda el talento: “Los jóvenes quieren aportar e incorporarse a trabajar”, resaltó.

Finalmente, Villegas Poljak invitó a las caraqueñas y caraqueños a trabajar unidos para abrir las puertas del futuro: “¡Vente a gobernar conmigo la Caracas Metropolitana! Ofrezco capacidad de coordinación, diálogo y entendimiento. Con la participación de todos podemos resolver los problemas de Caracas. Juntos somos la combinación perfecta”, afirmó.

Prensa / Comando de Campaña Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve