Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 469 comandos de campaña Bolívar-Chávez activados desde este sábado en el estado Monagas con el arranque de la campaña electoral, rumbo a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, realizan actividades de agitación en las calles y divulgan las propuestas integrales de Gobierno de los candidatos de la Revolución.

José Vicente Maicavares, candidato a la reelección a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha destacado entre sus planes para un nuevo período de gobierno darle continuidad y reforzamiento a las misiones municipales como lo es la Misión Nacer en Maturín, que atiende a mujeres embarazadas con donativos y ayudas médicas.

Asimismo, Barrio Adentro Deportivo, la misión Bendición Maturín, dedicada al apoyo de los familiares de los privados de libertad; Hijos de Maturín, para la atención de niños y niñas con discapacidad funcional y motora, y Maturín en Victoria, que apoya a las casas de abrigo y fundaciones afines que acogen a niños y adolescentes desamparados, entre otras.

Maicavares reiteró además su compromiso para rehabilitar principales vías y calles de la ciudad y el alumbramiento y para mejorar la recolección de basura.

«Hemos colocado 15.000 toneladas de asfalto y seguiremos repotenciando todas las vías. También podemos decir que somos una de las ciudades más limpias y alumbradas en el oriente del país con el trabajo arduo que hacemos de recolección de basura y el alumbrado público», refirió.

En ese sentido, Vicente Carvajal, jefe del comando de campaña en Maturín, afirmó que los comanditos están en las calles dando a conocer estas propuestas.

«La maquinaria roja está más sólida que nunca y hay que recordarle a los maturineses que la permanencia de nuestro alcalde es garantía de paz y seguridad social para todos», manifestó Carvajal.

Asimismo, la mandataria estadal, Yelitze Santaella, continúa ejecutando las acciones de Gobierno de Calle, atendiendo a diferentes municipios y necesidades de los monaguenses.

Durante la mañana de este lunes Santaella inauguró una escuela de educación especial en el municipio Santa Bárbara, mientras que en la tarde en el sector Santa Inés, parroquia San Simón, llevará a cabo la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la rehabilitación de viviendas de la zona.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve