Noticias

8.Ago.2017 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Más de 45 empresas  de la República Popular China participan en el encuentro Constituyente Económica: espacio de futuro, que se realiza este martes en  los espacios del Fuerte Tiuna, en Caracas.

“La alianza entre ambas naciones es perfecta para que China ubique sus capacidades excedentarias en Venezuela”, destacó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, tal y como refiere la cuenta Twitter de la referida Vicepresidencia.

Asimismo, resaltó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como compuerta de un mundo de oportunidades.

A través de la Comisión Mixta de Alto Nivel que comparten desde el 2001 Venezuela y la República Popular China, se han desarrollado más de 790 proyectos de cooperación que han impulsado el desarrollo de áreas estratégicas.

Aunque las relaciones diplomáticas entre ambas naciones datan del 28 de junio de 1974, éstas lograron profundizarse hace 16 años, con el Acuerdo Marco de Cooperación suscrito por el comandante Hugo Chávez y su homólogo chino para el momento, Jiang Zemin.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve