Noticias / Regiones

5.Abr.2018 / 02:25 pm / Haga un comentario

psuv

Más de 44.000 personas han acudido a obtener su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde la activación de las jornadas de carnetización, el 19 de febrero pasado, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, informó este jueves la alcaldesa, Wisely Álvarez, a propósito de la séptima semana de carnetización en el país.

En la Pplaza Bolívar de Los Teques, donde se activó nuevamente el punto de registro y carnetización, la mandataria local destacó que la gran afluencia de personas es un reconocimiento a la confianza y arraigo moral para continuar construyendo la Revolución Bolivariana y el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

«Hoy hemos visto cómo se han acercado nuevamente en grandes cantidades para carnetizarse porque han entendido que el instrumento que tenemos nosotros para seguir haciendo revolución es nuestro partido, que tiene la fuerza moral, el arraigo más grande para seguir transformando y haciendo patria», dijo.

Invitó a la población a continuar acudiendo a los puntos de registro en las siete parroquias del municipio: El Jarillo, San Pedro de los Altos, Tacatá, Paracotos, Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña y Los Teques.

«Estamos desplegados en todas las parroquias y en el caso de Los Teques tenemos la Plaza Bolívar y el Psuv. Nuevamente estamos con el Frente Francisco de Miranda, la juventud del partido, apoyando en este hermoso proceso que ha sido un éxito. Hemos demostrado que el Psuv es la fuerza integradora y el partido político con cuadros y militantes», apuntó.

Uno de los mirandinos que acudió al punto habilitado en la Plaza Bolívar fue Ramón Juvenal Pérez, quien destacó que atendió el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la fuerza del Psuv, y destacó que este instrumento permitirá afianzar la formación ideológica, política y social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve