Noticias / Regiones

10.Sep.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Por la profundización de la comunicación popular en Monagas, 4 mil 700 patrulleras y patrulleros se forman para la batalla de las ideas y así salir al frente a la guerra de cuarta generación que ha emprendido la oposición en Venezuela en contra del proceso revolucionario.

Así lo informó el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad, Alcides Martínez, durante el inició de la capacitación a jefas y jefes de APC de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el municipio Maturín.

Detalló que los responsables de las 470 UBCh en el estado, tendrán la responsabilidad de trasmitir los conocimientos a los 10 patrulleros que conforman sus equipos de vanguardia.

Martínez dijo que hasta el momento se han abordado a 280 jefas y jefes de los ejes oeste y este de Monagas para un total de seis municipios atendidos; mientras que mañana corresponde al sur con los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo.

“Los estamos formando para que ellos estén claros quienes son nuestros enemigos y como contribuir con el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y con Yelitza Santaella ante la guerra económica por la coyuntura electoral, un golpe de estado simulado que busca el estallido social; ante ellos debemos estar preparados para decir la verdad a la gente y que ellos (las APC puedan informar sobre si hay hecho irregular en los municipios”, agregó.

Reiteró que el partido de gobierno y la alianza patriótica están preparados para ganar todos los candidatos el 6 de diciembre.

Asimismo, Martínez informó que esta semana se debate el órgano informativo Cuatro F, en el cual viene encartada la revista de la Carta de Jamaica, “un discurso de nuestro libertador Simón Bolívar y continuado por nuestro líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez, por el tema del resguardo de la patria, la soberanía que busca crear la Gran Colombia por la libertad, la solidaridad y hermandad de los pueblos».

Activación

Tras estos talleres de comunicación popular viene la avanzada de patrulleros activados en cada uno de los municipios del estado con la pinta de murales, radio bemba, redes sociales, como antesala a la campaña electoral a realizarse entre el 13 de noviembre y 3 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve