Noticias / JPSUV / Regiones

9.Sep.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 38 delegados representarán al estado Barinas en el II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) que se efectuará desde este miércoles 10 hasta el viernes 12 de septiembre en Caracas.

El organizador estadal de la JPsuv, Josué Flores, destacó que entre los delegados barineses electos en asambleas hay representantes del sector campesino, además de estudiantes, deportistas y líderes comunitarios.

«Son jóvenes entre 15 años y 30 años, un contingente de vanguardia, chavista, antiimperialista y disciplinado, que generará ideas en el camino de la Revolución Bolivariana», aseguró.

Acentuó que la representación de jóvenes llaneros elevarán cerca de 80 propuestas, principalmente relacionadas con la profundización de la formación ideológica, entre otros temas en materia educativa, social, agrícola y política.

«Nuestro compromiso es consolidar el Plan de la Patria y las Misión jóvenes del Barrio y Jóvenes de la Patria, además de crear nuevas iniciativas que fortalezcan la juventud de Venezuela», aseguró.

Josué Flores puntualizó que la Revolución ha reivindicado a la juventud venezolana al involucrarla en la discusión y la propuesta de ideas para la consolidación del socialismo.

En este sentido, afirmó: «Los jóvenes somos vanguardia en el momento histórico que estamos viviendo, somos portaestandartes de la verdad, de ese gran legado que nos dejó Hugo Chávez. Seguiremos en los espacios políticos y comunitarios para contrarrestar las maniobras de la derecha».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve