Noticias

20.May.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

Niña firmando para el revocatorio

Niña firmando para el revocatorio

El jefe de la comisión gubernamental para la verificación de firmas, Jorge Rodríguez, reveló este jueves en su programa televisivo “Política en el Diván”, que entre las firmas auditadas por la oposición para activar el referéndum revocatorio, aparecieron 36 firmas de venezolanos fallecidos, lo que significa un grave delito.

Puso en tela de juicio que el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, no haya notado dicha irregularidad, “son cientos de miles de firmas chimbas solamente en esta etapa. Continúa el proceso de revisión de las planillas”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Explicó que la comisión encargada de examinar las planillas, “vio una cantidad de cédulas y comenzaron a verificarlas en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) y notaron que hay 36 fallecidos”.

Por otro lado, informó que demandó a los jefes de los diarios mediáticos Alberto Federico Ravell del portal “La Patilla”, Miguel Henrique Otero del periódico “El Nacional” y Braulio Jatar de “Reporte Confidencial” por difamación en su contra, “yo sí tengo un nombre y tengo un honor que cuidar”, citó en el programa.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve