Noticias

5.Feb.2018 / 01:32 pm / Haga un comentario

embarazo21516372394

Un total de 350.000 embarazadas están censadas hasta la fecha por el Gobierno Nacional para recibir el Bono de Parto Humanizado, informó este lunes el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

De esa cantidad, refirió en rueda de prensa, se ha adjudicado el bono de 700.000 bolívares mensual a 79.839 mujeres, a través del Carnet de la Patria.

El 15 de enero, durante su mensaje anual a la nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que este bono protector incluye, además, la asignación de 1 millón de bolívares a cada mujer el día del parto, así como apoyo médico, humano y logístico mediante el Plan Parto Humanizado.

Este sistema de protección busca resguardar a las 500.000 mujeres que en promedio dan a luz al año, para cuidarlas durante la gestación, preparto, alumbramiento, posparto, lactancia y crianza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve