Noticias / Regiones

15.Dic.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

 

34 Observadores Internacionales acompañaran el proceso electoral este domingo en Miranda

AVN.- Un total de 34 acompañantes internacionales provenientes de Europa, África, Estado Unidos y América Latina participarán en el proceso electoral de este domingo en el estado Miranda.

Así lo indicó este sábado el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Torres, quien destacó que los acompañantes visitarán principalmente los centros de votación ubicados en el eje Zona Metropolitana y Barlovento.

Ratificó que en la entidad se encuentra todo listo para celebrar este domingo 16 de diciembre los comicios regionales, en los que se elegirá al próximo gobernador y a los 15 diputados al Consejo Legislativo, 12 por lista y tres nominales.

En este sentido, informó que las 3.936 mesas electorales están instaladas en su totalidad en los 1.040 centros habilitados, donde participarán 20.000 miembros de mesas y 16.000 testigos de las organizaciones políticas acreditadas.

Torres instó «a los factores políticos a tener paciencia y conciencia ciudadana para esperar el primer boletín por parte de las autoridades del CNE, de tendencia irreversible».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve