Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Alcides Martínez, coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Monagas, afirmó que el simulacro electoral efectuado este domingo resultó todo un éxito con participación de 32 emisoras comunitarias que mantuvieron informado al pueblo elector.

Durante una rueda de prensa, manifestó que las emisoras comunitarias y alternativas, unificadas al Consejo Nacional Estadal de la Comunicación Popular, dieron cobertura desde Acosta hasta Sotillo y desde Aguasay hasta el municipio Bolívar. “Fue una experiencia exitosa”, dijo Martínez, al agregar que se creó junto a los medios comunitarios el Circuito Cobre, debido a que es una herramienta importante y porque “estamos en todas partes”.

Desde el punto de vista comunicacional, la red de emisoras comunitarias le dan mucha importancia al proceso electoral, “sin duda alguna, fue una gran alternativa porque cada comunicador popular estaba acompañando a nuestros electores y electoras”.

Anunció que a partir de este miércoles, se realizará una jornada simultánea de agitación, a través de la vicepresidencia del PSUV.

Afirmó que hubo una coordinación para instalar las 24 esquinas calientes, una por cada centro electoral, las cuales sirvieron para que las personas se congregaran y buscaran información.

Asimismo, los activistas de la APC en toda la entidad se desplegaron para realizar diferentes actividades, como la entrega de más de tres mil revistas de la Carta de Jamaica, periódico Cuatro-F y pinta de murales para contribuir a la motivación.

Finalmente, indicó que este viernes se instalarán en cada municipio las esquinas calientes para seguir en la agitación y motivación para el 6 D.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve