Noticias / Regiones

11.Jun.2014 / 10:39 am / Haga un comentario

Jesús Montilla Aponte

El coordinador de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Jesús Montilla Aponte, resaltó que el 98 % de las UBCh participaron en la postulación de delegados, donde quedaron seleccionados 300 candidatos que participarán en las elecciones del 20 de julio Rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“En estas elecciones del próximo 20 de julio estaremos escogiendo 29 cargos de los cuales se espera que muchos de nuestros militantes sean postulados y elegidos, actualmente estaremos eligiendo alrededor de 300 candidatos como delegados del PSUV”, expresó Montilla Aponte.

Por su parte, Américo Chaparro, candidato a delegado por el municipio Carirubana, resaltó que el compromiso de las bases es continuar fortaleciendo la Revolución y continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“En defensa del legado que nos dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez estaremos transformando y rectificando muchos planes y metas que nos dejo el Líder Eterno, en beneficio de todos los venezolanos que esperan una pronta respuesta de este proceso revolucionario”, dijo el Candidato a delegado Américo Chaparro.

Para este viernes y sábado comenzarán de manera simultánea las asambleas para recaudar las propuestas pedidas por el presidente Nicolás Maduro, para mejorar la gestión de gobierno de la Revolución.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve