Noticias

14.Sep.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General, Antonio Benavides Torres, informó que son más de tres mil hombres y mujeres integrantes de la GNB que prestarán seguridad en la décima séptima Cumbre de Movimientos de Países no Alineados a celebrarse en la Isla de Margarita.

De igual manera anunció que este cuerpo de seguridad se ha desplegado con todo el material militar y logístico para garantizar la seguridad y el desenvolvimiento de la cumbre de manera limpia, para de esta forma trabajar en coordinación con los otros cuerpos de seguridad del estado partícipes en este dispositivo.

Operativo de seguridad está integrada por aproximadamente 21 mil 500 funcionarios, de los cuales siete mil quinientos son miembros activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB).

También manifestó: “Nos sentimos orgullosos como venezolanos en primer lugar y orgullosos como militares hijos de la patria de Bolívar, orgullosos porque somos anfitriones de todo ese grupos de hombres y mujeres líderes mundiales”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve