Noticias / Regiones

28.Feb.2017 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Las más de 100 mil personas  que visitan el estado Mérida son resguardas por los 3 mil 390 funcionarios que se mantienen desplegados durante la época de Carnavales en la región andina del país, así  lo informó el viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez, durante un despliegue especial en las instalaciones del Parque Zoológico Chorros.

“Más de 100.000 personas se encuetran en la región disfrutando de los carnavales. Nuestro compromiso es garantizar su seguridad integral, como lo ordenó nuestro presidente, Nicolás Maduro, nuestro norte es la paz y la convivencia”, enfatizó.

Recalcó que la entidad se mantienen diversos cuerpos de seguridad. Además existen activos 27 puntos de control, a disposición de la población, en caso de emergencias.

“Continuamos desplegados por toda la región, con el dispositivo en los tres terminales en las ciudades de Mérida, Tovar y El Vigía, donde además se encuentra personal de la ONA realizando las pruebas toxicológicas para garantizar que los conductores no ingieran alcohol u otras sustancias ilicitas“, dijo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la entidad, Gerardo Molina, destacó que sólo al Parque Zoológico Chorros, han acudido más de 5 mil personas, en tanto que al balneario de Palmarito se reportan 7 mil turistas hasta el momento.

“Mérida es uno de los destinos turisticos más importantes del país. Existe un trabajo de despliegue permanente y de articulación y organización entre los organismos del Estado y el Poder Popular para garantizar que nuestros turistas puedan ir a los diversos sitios que ofrece nuestra región“, señaló.

Informó que este lunes se realizará la inaguración del parque Bethoveen, a las 6:00 de la tarde, donde el Gobierno regional invirtió más de 150 millones de bolívares en la refracción de los espacios para el disfrute de habitantes y visitantes de Mérida.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve